11/7/14

~Nueva escritora~

Hola a todas Dolls!! Mi nombre es Momo, y soy la nueva escritora del blog. Mi sección tratara de hacer Makeups/Looks a dos/tres Dolls un día a la semana:3 Por lo general los haré los viernes, si no ocurre algo. Si ocurriese lo haría días antes o al día siguiente. Como podéis pedir los looks? Muy sencillo, las 3 primeras Dolls que comenten en mi ultima entrada pidiendo un cambio radical serán las seleccionadas. Ahora pondré un poco sobre mi:

Mi Doll se llama maria13loka, podéis visitarla haciendo clic aqui~

Me llamo María, pero todos me apodan Momo.

Tengo 16 años, llevo en Stardoll desde 2010.

Llevo un blog yo sola en el cual plasmo mis ideas, se llama stardollymakeupp.blogspot.com.

No aguanto las faltas de respeto, las palabras malsonantes o conducta para mayores de 18 años en Stardoll. Siempre que veo algo así lo denuncio.


Espero que nos llevemos bien, es un placer ser escritora en este blog^^

Momoxiuxiu~



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Pinky Design Pointer