6/6/14

~Cambios de look~

Hola dollies.
Bueno mejor antes de nada me presento. Yo soy LaiaJc, la de los cambios de look, y bueno no se que mas decir. e.e
Voy al grano. Hace unos días. (3 días) me llegó gente pidiendo looks desde mi doll y pensé en ir pasando aqui imagenes de looks, pueden ser tanto de moda como de belleza y claro, me gustaria también que me dijeran como es su estilo.
Si a alguien le gustaria un cambio de look que me diga por mi doll o por aquí, en comentarios. Porfi que diga el nombre de su doll, de que tipo de cambio de look quiere y cual es su estilo (gótico, punk, dulce,etc.)

Conjunto para ''Albalindalinda''

Cambio de look de belleza para ''Bespring''

Conjunto para ''Aitavondergeist''


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Pinky Design Pointer